· Pizarras y Cuarcitas Páramo y Piveri ·

PRESENTACIÓN

·  Pulsar para Ampliar Imagen  ·
Pizarras Páramo

Desde tiempos remotos se explotan pizarras en varias regiones de España, siendo tradicionalmente labores artesanales cuya limitada producción se destinaba causa local y, excepcionalmente, para edificios muy notables fuera de estas zonas.

Es en la década de los 90 cuando se inicia realmente la expansión industrial de Pizarras Páramo, animada por la fuerte demanda exterior y las posibilidades de los yacimientos existentes. A partir de entonces se formó y consolidó nuestra explotación, estableciéndose los cauces comerciales, consiguiendo en muy pocos años unas cifras de producción y ventas que van en constante aumento.

·  Pulsar para Ampliar Imagen  ·Mapa de Localización

El empleo de la pizarra en cubiertas como material de construcción desde antaño, ha permitido evolucionar hasta unas técnicas de colocación que permiten su uso en cualquier superficie con un acabado inmejorable, difícil de conseguir por otros productos que intentan desempeñar la misma función.

La pizarra no solo aporta una enorme belleza, sino que su coste en relación calidad-precio es altamente competitivo, además su duración y de que apenas se pueden considerar los costes de mantenimiento.

· Páramo ·
· Piveri · · Pizarras Páramo ·
NUESTRA POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE   
© Copyright 2001-2004. Pizarras y Cuarcitas Páramo y Piveri   ·   IRANON   

Logo Sello Calidad ISO 14001 UKAS Logo Sello Calidad ISO 9001 UKAS